Tu carrito de compras esta vacío!
  Atención al Cliente
(011) 49 61 93 25

Términos y condiciones

 


Estas Condiciones de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte las Condiciones de Uso y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por Oncehogar. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. Oncehogar también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el Usuario tuviere registrados en el Sitio. Asimismo Oncehogar podrá cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de las presentes Condiciones de Uso. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. Oncehogar podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.

 

Modificaciones en las Condiciones de Uso

En caso de que estas Condiciones de Uso sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Toda vez que por tratarse de un sitio Web abierto a los clientes en general, Oncehogar carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos,  salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma las Condiciones de Uso con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes Condiciones de Uso. 

 

General

Las Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los títulos utilizados en estas Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan. Si cualquier disposición de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones del presente Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. La inacción de Oncehogar con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de Oncehogar con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores.

 

Ley aplicable, resolución de controversias, medidas procesales y notificaciones.

Este contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes. En caso de que dicha legislación no defina una competencia específica, será competente la justicia nacional ordinaria en asuntos comerciales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo aplicable esta disposición aunque el Usuario estuviera realmente domiciliado fuera de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la República Argentina, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebración del presente contrato.

Salvo que lo contrario haya sido acordado previamente y por escrito firmado entre el Usuario y Oncehogar, todas las notificaciones que se hagan a los usuarios en relación a las presentes Condiciones de Uso se publicarán en el Sitio y tendrán efecto desde la fecha de su publicación. Las notificaciones que el Usuario quiera dirigir a Oncehogar deberán ser dirigidas a San Luis 2800, Cuidad Autónoma de Buenos Aires donde queda constituido el domicilio.

OnceHogar. Todos los derechos reservados.